

Cambiamos por dentro pero también por fuera. Por eso aunque había hecho otras formaciones de automaquillaje me enriqueció mucho toda la información acerca de lo que me favorece a nivel de imagen, 10 años después de mi última capacitación. Por eso creo que es interesante hacerlo de vez en cuando y así también estar al tanto de los últimos productos que nos benefician a cada tipo de mujer. Puede reciclarme en cuestión de productos, trucos , y mejorar mi imagen profesional. Gracias Carolina por hacerlo tan profesional y divertido.

El tema de la belleza siempre me ha costado mucho, no me gusta por tanto no pongo atención y en consecuencia no aplico y no mejoro, hasta que realicé el Beauty Coach con Carolina Capo. Gracias a su paciencia y a los trucos que me ha dado, ha conseguido que mi imagen mejore notablemente y lo más sorprendente es que ahora me resulta divertido maquillarme. Eres una gran profesional Carolina, gracias por mejorarme!!!

He aprendido la manera de maquillarme y lograr un resultado estupendo, haciéndolo en un lapso corto de tiempo. Esto no lo hubiera conseguido sin la ayuda y supervisión de Carol, que no ha dudado en compartir su conocimiento y sobre todo sus trucos, haciendo el aprendizaje ameno y divertido.
Muchísimas gracias Carol!

Carolina es una gran profesional, trabaja con nosotros en Rowenta en diferentes eventos, videos y tests de producto, y siempre es un placer! Tanto en peluquería como en maquillaje los resultados son espectaculares y todo el mundo queda encantado. Yo personalmente tengo un pelo muy fino y cualquier peinado que me hago no me suele aguantar mucho rato pero las veces que me ha peinado Carolina para varios eventos el peinado me ha aguantado toda la noche y ha sabido buscar el peinado y look perfecto para mi cara y el vestido que iba a llevar.

Confío totalmente en Carolina. Es una gran profesional y además encantadora. La conocí a través de Rowenta porque nos apoyaba con la formación de productos, lanzamientos y pruebas y a partir de ahí en todos los eventos tanto a nivel profesional como personal cuento con ella, para peluquería y maquillaje. Me encantan los resultados! Como cuando me peinó y maquilló para la fiesta de los Premios de la Moda de Marie Claire, que además de que me encantó el resultado me arreglé a las 4 de la tarde y a las 12 de la noche seguí estupenda!!!!

Que te peine y maquille Carolina siempre es una gozada! Yo siempre cuento con ella cuando tengo algún evento porqué aparte de la calidad de sus peinados y maquillaje, siempre acierta!! Es ideal porqué todo y darte sus recomendaciones siempre respeta tu gusto personal. Siempre tengo asegurado un buen resultado y un momento súper agradable ya que me lo paso bomba con ella 🙂

Acudí a Carolina, porque necesitaba un cambio en mi cosmética. Sentía que mi piel ya no respondía a los tratamientos de cremas convencionales. El mercado actual te vende las cremas apenas sin reparar en tus necesidades. No me sentía “atendida”. Estaba cansada de gastarme mucho dinero en productos, que solo hacían que llenarme de tóxicos. Empecé a buscar cremas ecológicas, y en medida de lo posible personalizadas, entonces me recomendaron a Carolina, que me preparó un par de cremas totalmente personalizadas y adaptadas totalmente a las necesidades de mi piel. Tengo que decir que la técnica me sorprendió, nunca nadie me hizo preguntas sobre mis hábitos para aconsejarme una crema. Hicimos un repaso sobre ellos, y entendí porque mi piel se había quedado “sin vida”. A la semana de aplicar los cambios y las cremas, ya noté los primeros cambios. Piel más uniforme, !y más fresca! Ahora estoy enganchada y ya no quiero otra cosa, entre mis nuevos hábitos y mis cremas, mi piel está muy agradecida, y yo también! 🙂

Conocí a Carolina porque coincidimos una temporada trabajando juntas. Yo la veía como maquillaba a otras personas y me gustaba mucho. Así que cuando decidimos casarnos, la primera persona en la que pensé para que me maquillara fue en ella. Me dejó preciosa, me sentía muy segura porque es que me veía guapísima. El maquillaje me duró mil horas, incluso con lo que lloré.
Fíjate si me gustó que cada vez que tengo un evento, la llamo siempre sabiendo que voy a conseguir el mejor resultado, y además duradero por horas.


Carol, yo que decirte que me has maquillado peinado, cortado…y siempre me ha encantado has acertado en todo lo que me has hecho, y siempre me he sentido muy cómoda, después de tí confiar en alguien más es difícil!. Eres un genio de la belleza. Ya lo sabes, es para lo que has nacido. A mi me encantaaaass!!!

La cremita que me hizo Carolina, fue la solución perfecta para tener la piel de la cara sana y equilibrada. El testaje fue del todo acertado y gracias al tratamiento he mejorado muchísimo mis hábitos del cuidado de la piel. La combinación de trabajo en la consulta junto con el producto diseñado especialmente para mí, hace que sea un tratamiento muy muy completo, que hace que las mejoras se integren y no haya retrocesos. Por fin alguien sabe lo que necesita mi piel y me lo puede abastecer, !es maravilloso!

Me puse en contacto con Carol, porque tenía un problema de piel seca y tirante. Los problemas y sequedad de mi piel, venían dados por el paso de un tumor importante, y el tratamiento y la medicación, me dejaron la piel en muy mal estado. Las cremas convencionales, no solucionaban mi problema, me dejaban la piel demasiado “húmeda”, y encima me salían granitos, ¡y se me volvía grasa!. Carol me preparó una crema facial, que me podía poner tanto de día como de noche. Me la adaptó totalmente a mis necesidades.
Ahora mantengo la piel hidratada todo el día, sin esa sensación de humedad. Ya no la tengo tirante, ha mejorado muchísimo. Ahora, cada vez que necesito crema, llamo a Carol, hacemos un par de ajustes… et voilà! Encantada de la vida. Ya no quiero otras cremas, ¡ni caras ni baratas!

Decidí probar las cremas de Carolina, porque ya conocía su trayectoria profesional y sus servicios. Yo tengo un problema de piel grasa, y estaba buscando algún tipo de crema que fuera 100% natural y sin tóxicos. Me lancé de cabeza sin pensármelo. El resultado, me encantó. En ningún momento la piel me hizo ningún tipo de reacción, ya que también tengo la piel sensible, y toda la parte más grasa se me regularizó. Ahora puedo terminar el día con la piel normal y que no parezca que está como mojada.



Cuando de niña imaginé el día de mi boda no pensé en el millón de cosas que debía tener en cuenta, lo que sí deseaba era sentirme, feliz, bella, agusto conmigo misma. Poco a poco las piezas fueron encajando y de lo que soñé a lo que fué, hubo poca diferencia. En el tema de sentirme bella y agusto conmigo misma, tuvo un papel fundamental Carol, que me peinó y me maquilló de manera que me sentí la mujer mas bella del universo.
En estas situaciones es muy importante la técnica, la profesionalidad y la experiencia, cualidades que Carol tiene de sobras pero también es importante sentirse cómoda y en buenas manos, confiar, dejar hacer, saber que todo saldrá bien y tener esa conexión y complicidad con quien va a hacer que te sientas la novia más bella del mundo.
En mi caso, lo consiguió, llegué a sus manos con algunas ideas y también dudas y supo asesorarme, escucharme y captó en seguida lo que quería.
El día de la boda salió todo rodado, ella lidió con el caos, emociones y nervios propios del día haciendo un trabajo impecable. Solo puedo sentirme agradecida. Si tengo alguna vez otro evento importante sin duda me encantará contar con ella.
El día de mi boda siempre supe que quería ir siendo yo misma, no quería disfraces, quería ir natural, y sabía que Carolina entendería mis gustos. Desde la primera prueba entendió que quería: maquillaje, peinado… Etc. Además sabía que complementos encajaban conmigo y mi vestido, sin duda tuve la suerte de contar con una gran profesional durante todo el día, y el maquillaje quedó genial en las fotos. Formó parte de uno de los días más felices de mi vida, su papel fue muy importante en todos los sentidos y me acompañó todo el día para que todo siguiera siendo perfecto. Gracias Carolina por formar parte de un día inolvidable.
Tuve la suerte de que Carolina me maquillara en el día de mi boda. En un primer momento elegí a Carolina por su gran currículum profesional, buscando en la red se encuentran a muchas maquilladoras y más con esto de youtube y blogs que muchas personas se dedican al maquillaje como hobby, seguro que hacen muy buen trabajo pero con todo el respeto yo quería a un profesional de verdad, con formación. Una de mis preocupaciones era dar con una persona seria y comprometida pues “¡imagina que el día de la boda se olvida y se va a la playa!” yo pensaba en un plan B pero que follón… En el día señalado Carolina fue súper puntual (¡llegó antes que yo!) y durante las horas previas a la boda contestó a mis mensajes, lo cual agradecí. En cuanto al maquillaje, simplemente fue perfecto. Nos maquilló a mi madre, a mi hermana y a mi y las tres quedamos preciosas y encantadas con el maquillaje que nos hizo. Me daba miedo verme disfrazada, no quería un maquillaje estilo “santa” por ser de novia ni quería algo moderno para romper reglas, simplemente quería sentirme guapa y sobre todo verme a mi y fue lo que Carolina hizo. Carolina también me ayudó con el peinado y en todo lo que pudo, realizó un trabajo impecable y además pasé un rato súper agradable con ella, parecía una tarde de amigas y echamos unas risas.
Conozco a Carol desde hace mucho años, y ya iba a su peluquería cuando la tenía. Siempre me he sentido muy cómoda y a gusto con ella. Enseguida me cogió el estilo, y siempre que e tenido cualquier evento me ha peinado y maquillado, y me he visto preciosa. Sentía que podía decirle con toda tranquilidad lo que me gustaba y lo que no sin ningún tipo de compromiso, y siempre ha respetado mis gustos. Yo soy un poco maniática con el pelo y demás, pero con ella siempre me he sentido bien. Para mi boda en ningún momento pensé en ninguna otra persona que no fuera ella. El resultado me encantó y me sentí muy guapa. Al día siguiente aún me aguantaba el maquillaje!!!
Carolina Capo es una maquilladora y peluquera excepcional! Maquilla como nadie y conmigo hizo milagros. Quedé súper contenta con su trabajo, pero además se adaptó a todo lo que le pedí y no tubo ningún problema en cambiarme el peinado dos veces porque no me acababa de decidir! No solo la recomendaría a mis amigas, sino que ya lo he hecho, y yo cada vez que tengo una boda ya la llamo.
Fue un gran apoyo antes de la boda y el mismo día. Gracias a ella me calmé antes de ir al lugar de la ceremonia. Nos peinó a los dos y a mi madre. El maquillaje duró hasta la noche, aguantando todas las lágrimas del día. Una gran profesional que recomiendo al 100% si quieres estar tranquila y guapa el día de tu boda.
Nuestra boda fue toda una experiencia y Carolina estuvo a nuestro lado en todo momento, y eso que el día se transformó en un caos, sin embargo ella no perdió la calma en ningún momento, se nota que está acostumbrada al estrés de la tele!
Nos arregló y nos encantó. Ya en la prueba me cogió la esencia a la primera. A mi me duró todo muchísimo y también le cortó el pelo a Ruben en el mismo día, lo peinó y lo maquilló. Todo fue estupendo y Carolina se portó genial. Es una gran profesional a todos los niveles, la recomiendo al 100%. Gracias Carol!