TALLER 1 JUNIO 2019

¿QUÉ VOY A APRENDER EN ESTE Taller?

Es un taller totalmente práctico de dos horas de duración en el que vas a aprender a:

  • Maquillar tu ojos según su forma
  • Como hacerte el eye liner de forma correcta
  • Como maquillar tus ojos de manera natural para un maquillaje diario
  • Como usar las sombras brillantes o nacaradas.
  • Como marcar más tu maquillaje de ojos para la noche
  • Como colocar pestaña postiza para ocasiones especiales
  • Como corregir el color de tu ojera de una vez por todas
  • Que colores le favorecen más a tu ojos y a tu rostro

¿CUÁLES SON LOS Beneficios QUE TE VAS A LLEVAR?

Aunque te parezca una tontería, aprender a maquillar tus ojos, es algo que te puede ayudar mucho en tu día a día, y también en las ocasiones especiales.

Todo el mundo da por sentado, que tan solo por el hecho de ser mujer, “debes” saber maquillarte, peinarte y sacarte partido en cada ocasión, sin embargo, eso es una creencia totalmente falsa, ya que nadie te enseña a ninguna edad o te dice que color de piel tienes, que tonos te favorecen más o como hacer que tu ojo se alargue, ni como vestirte, ni nada por el estilo.

Si tienes maña bien, y si no… que?

Por eso que aprender a maquillarte, y saber que cosas te favorecen, y cómo debes hacerlo es una gran ventaja, pues a la hora de maquillarte, ya sea para salir a trabajar, ir cenar, bailar, tener una cita… vas a saber como hacerlo en cada momento, que tiempo invertir, que productos utilizar, que es lo que más te favorece…

Y eso se transforma siempre en éxito seguro!

¿CÓMO PUEDO Apuntarme?

El precio del curso son 60€, tienes todo el material incluido, y tiene una duración de aproximadamente dos horas. ¡TAN SOLO HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES!

Tan solo tienes que reservar tu plaza abonando el 50% del curso.

Puedes hacerlo mediante el botón de aquí abajo (no te preocupes, tus datos no se almacenan de ninguna de las maneras, es pago seguro).

Processing ...

 

O por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

La Caixa

Carolina Capo

ES03 2100 0675 1802 0014 2948

Pon tu nombre y en el concepto el curso. Mándame el justificante, y tu plaza quedará reservada. Recibirás un correo con la confirmación de la reserva.

CONDICIONES: Puedes anular tu reserva hasta 96 horas de antelación al curso (hasta el 28 del 5) . Se hará una devolución de la reserva. Pasado este plazo, puedes anular tu reserva, sin embargo no se hará devolución de la misma.