Beauty Coach
Asesoría de belleza personalizada.
¿Sabes que la manera en la que una mujer se sienta con su apariencia, puede afectar en gran medida a su autoestima y a su felicidad?

¿Y quién no se ha sentido mal alguna vez con su imagen?
Seguro que te ha ocurrido cientos de veces. Te has mirado al espejo y te has sentido mal contigo misma, no te ha gustado un pelo lo que has visto, de hecho, has pensado que tu imagen es un asco, y al final ¿qué has terminado por hacer?, te has comido una tableta de chocolate porque estabas medio deprimida.
No se a ti, pero a mi me ha pasado, y más de una vez. Y es que te digan lo que te digan, la imagen importa muchísimo.
Estarás de acuerdo conmigo en que cuando te ves bien, te sientes mucho más segura y capaz de cualquier cosa, ¿no es así?
Es posible que quieras arreglarte un poco más, o que quieras cambiar tu imagen, sin embargo es algo te que resulta muy difícil o estresante porque:
- Tu maña para peinarte o maquillarte no es lo que se dice muy buena.
- Te sientes perdida porque no sabes muy bien qué es lo que mejor te queda.
- Te has gastado una cantidad indecente de dinero en probar productos que luego no te han servido para nada.
- Te falta tiempo, y es que crees que es muy complicado cada mañana dedicarte unos minutos a darte un toque de maquillaje o de cepillo y secador.
- Te da vergüenza ponerte estupenda porque existe el típico topicazo de que si eres guapa, eres tonta.
- Te resultan incómodas de partes de ti misma, y eso hace que quieras pasar desapercibida ,cuando en realidad te encantaría ir arreglada.
¿Algo de esto te suena?
De hecho, si te tuviera enfrente posiblemente me dirías que te sientes constamente bombardeada por un mar de publicidad y productos, que te cuentan todo el rato las maravillas que van a hacer en tu piel o en tu pelo.
Seguramente tú, alucinada por esa foto o ese vídeo, te vas a comprar esperanzada ese producto que parece una pasada, que te va a dejar la piel como si tuvieras 20 años, o las pestañas tan largas que cuando parpadees, te va a dar la sensación de que vas a provocar un huracán.
¿Y que sucede luego?
NADA. Tal cual.
Ni el producto hace lo que promete, ni ves por ningún lado esos resultados espectaculares que te habían prometido.
Entonces puede que te surjan preguntas como:
- ¿Seré yo, que lo estoy usando mal?
- ¿Realmente este producto es para mi?
- ¿Me han tomado el pelo y no me he dado cuenta?
Si te cuento todo esto, es porque yo también lo he sufrido.
Como profesional del maquillaje y la peluquería, he llegado a gastarme muchísimo dinero en probar productos, he destinado mucho tiempo en aprender técnicas que me hicieran ir más rápido en mi trabajo y que me dieran los mejores resultados, y he aprendido una gran cantidad de trucos y consejos como resultado de los problemas que tenían mis clientes.
Los productos mal utilizados, y las herramientas mal usadas pueden hacer que la intención de ponerte guapa cada día se convierta en una frustración continua.
Por eso he creado Beauty Coach, un servicio de consultoría totalmente personalizado que te ayudará a potenciar tu imagen, aprender una serie de trucos que te harán la vida más fácil, ahorrar tiempo y dinero, a utilizar los productos de cosmética a tu favor, y tus herramientas de peinado correctamente, para conseguir esa imagen que siempre has deseado.

Con tu imagen, comunicas mucho más de lo que a simple vista se ve.
Soy Carolina Capo, especialista en belleza holística, además de profesional del maquillaje y la peluquería. Estoy aquí para ayudarte a potenciar tu imagen, y con ello a que te sientas mucho más guapa,segura, seductora, y capaz de conseguir lo que tú deseas.

¿No crees que ha llegado el momento de invertir en ti, y esta vez hacerlo de verdad?
Beauty Coach

Carolina es mi peluquera preferida. Me voy contenta cada vez que la veo. Tiene la capacidad de meterse en tu mente y te peina exactamente como quieres. Tiene superpoderes! Por otro lado, para las que no saben que hacer, tiene el don de aconsejar a las personas gracias a la experiencia que tiene. Y encima es super simpática así que la recomiendo 200%.


Cambiamos por dentro pero también por fuera. Por eso aunque había hecho otras formaciones de automaquillaje me enriqueció mucho toda la información acerca de lo que me favorece a nivel de imagen, 10 años después de mi última capacitación. Por eso creo que es interesante hacerlo de vez en cuando y así también estar al tanto de los últimos productos que nos benefician a cada tipo de mujer. Puede reciclarme en cuestión de productos, trucos , y mejorar mi imagen profesional. Gracias Carolina por hacerlo tan profesional y divertido.

El tema de la belleza siempre me ha costado mucho, no me gusta por tanto no pongo atención y en consecuencia no aplico y no mejoro, hasta que realicé el Beuty Coach con Carolina. Gracias a su paciencia y a los trucos que me ha dado, ha conseguido que mi imagen mejore notablemente y lo más sorprendente es que ahora me resulta divertido maquillarme. Eres una gran profesional Carolina, gracias por mejorarme!!!

He aprendido la manera de maquillarme y lograr un resultado estupendo, haciéndolo en un lapso corto de tiempo. Esto no lo hubiera conseguido sin la ayuda y supervisión de Carol, que no ha dudado en compartir su conocimiento y sobre todo sus trucos, haciendo el aprendizaje ameno y divertido.
Muchísimas gracias Carol!

La cremita que me hizo Carolina, fue la solución perfecta para tener la piel de la cara sana y equilibrada. El testaje fue del todo acertado y gracias al tratamiento he mejorado muchísimo mis hábitos del cuidado de la piel. La combinación de trabajo en la consulta junto con el producto diseñado especialmente para mí, hace que sea un tratamiento muy muy completo, que hace que las mejoras se integren y no haya retrocesos. Por fin alguien sabe lo que necesita mi piel y me lo puede abastecer, !es maravilloso!

Acudí a Carolina, porque necesitaba un cambio en mi cosmética. Sentía que mi piel ya no respondía a los tratamientos de cremas convencionales. El mercado actual te vende las cremas apenas sin reparar en tus necesidades. No me sentía “atendida”. Estaba cansada de gastarme mucho dinero en productos, que solo hacían que llenarme de tóxicos. Empecé a buscar cremas ecológicas, y en medida de lo posible personalizadas, entonces me recomendaron a Carolina, que me preparó un par de cremas totalmente personalizadas y adaptadas totalmente a las necesidades de mi piel. Tengo que decir que la técnica me sorprendió, nunca nadie me hizo preguntas sobre mis hábitos para aconsejarme una crema. Hicimos un repaso sobre ellos, y entendí porque mi piel se había quedado “sin vida”. A la semana de aplicar los cambios y las cremas, ya noté los primeros cambios. Piel más uniforme, !y más fresca! Ahora estoy enganchada y ya no quiero otra cosa, entre mis nuevos hábitos y mis cremas, mi piel está muy agradecida, y yo también! 🙂
Si sientes que:
- Estás decepcionada con tu imagen y harta de gastarte el dinero en productos inútiles, ni sabes cuales son los mejores para ti.
- Pasas de arreglarte porque crees que hay que invertir mucho tiempo, no sabes como hacerlo ni por donde empezar.
- Te sientes insegura con tu imagen, y no sabes como hacer para solucionarlo.
- Te comparas con otras mujeres, o desearías tener el cuerpo de otra mujer.
- Te sientes culpable por ser guapa o por querer ser más bella y arreglarte como a ti te gusta.
Esto es lo que conseguirás con la asesoría Beauty Coach, donde te entrenaré para que consigas los resultados que estás buscando.
Para quien SI es la asesoría Beauty Coach:
Para quien NO es la asesoría Beauty Coach:
¿Te gustaría saber más o recibir información sobre cómo puedo ayudarte? Puedes concertar un entrevista gratuita, rellenando ESTE CUESTIONARIO, para saber como puedo ayudarte.

Me puse en contacto con Carol, porque tenía un problema de piel seca y tirante. Los problemas y sequedad de mi piel, venían dados por el paso de un tumor importante, y el tratamiento y la medicación, me dejaron la piel en muy mal estado. Las cremas convencionales, no solucionaban mi problema, me dejaban la piel demasiado “húmeda”, y encima me salían granitos, ¡y se me volvía grasa!. Carol me preparó una crema facial, que me podía poner tanto de día como de noche. Me la adaptó totalmente a mis necesidades.
Ahora mantengo la piel hidratada todo el día, sin esa sensación de humedad. Ya no la tengo tirante, ha mejorado muchísimo. Ahora, cada vez que necesito crema, llamo a Carol, hacemos un par de ajustes… et voilà! Encantada de la vida. Ya no quiero otras cremas, ¡ni caras ni baratas!

Decidí probar las cremas de Carolina, porque ya conocía su trayectoria profesional y sus servicios. Yo tengo un problema de piel grasa, y estaba buscando algún tipo de crema que fuera 100% natural y sin tóxicos. Me lancé de cabeza sin pensármelo. El resultado, me encantó. En ningún momento la piel me hizo ningún tipo de reacción, ya que también tengo la piel sensible, y toda la parte más grasa se me regularizó. Ahora puedo terminar el día con la piel normal y que no parezca que está como mojada.

r el día con la piel normal y que no parezca que está como mojada.

Yo te he tenido en calidad de profesora en Thuya. La verdad, solo tengo buenas palabras. Como profesional eres muy, muy buena. A mi me enseñaste muchísimo, y sobre todo me enseñaste a amar el mundo del maquillaje, de hecho siempre que puedo maquillo a gente conocida, y los resultados son bastante bueno gracias a lo bien que me enseñaste a trabajar. Como persona eres maravillosa, lo digo porque es importante, ya que con tu forma de ser y actuar me motivabas. Un beso.